Tuarā Healing

«En un momento muy fuerte, muy especial que me tocó transitar y mientras intentaba tomar un descanso, estaba mirando una serie en la tele, escuché un rezo maorí, y noté como mi cuerpo respondía ante ese sonido.

Me sentí tan conmovida, que, por supuesto, investigué.

Me encontré re descubriendo símbolos con un profundo significado, y una vez más, fantaseé con la posibilidad de tatuarme alguno…

A mí, los tatuajes, me gustan, pero no me animo a hacérmelos.

Durante varios días “jugué a tatuarme”, probé en diferentes partes de mi cuerpo.

Apoyaba mi dedo índice sobre mi piel y dibujaba un símbolo maorí, elegía uno, de acuerdo a su significado y me lo “grababa”.

Cuando concluía, sentía “algo”, “medía” el efecto, prestaba atención a mi sentir, chequeaba que mi energía cambiaba inmediatamente.

¡Claro!”, “tenemos un Cuerpo Etérico, que todo lo graba, todo lo registra…”

Dando rienda suelta a mi niña interior, seguí jugando y continué “grabando” otros símbolos.

También recordé como mi Ser había vibrado con el rezo maorí: “el Verbo crea”.

Entonces, cada vez que dibujaba con mi dedo índice un símbolo, invocaba, rezaba, oraba, le ponía voz a ese símbolo, a veces en sánscrito, otras en hebreo, otras en sinto, en chino mandarín y hasta en maorí…

Y me animé, además, a ponerle intención, me decía, este símbolo hace que yo…, me ayuda a…

Muchas veces tuve la sensación de que mis palabras eran una melodía que acompañaba a mi dedo índice mientras danzaba sobre mi piel.

A medida que avancé en mi apasionante juego, lo que descubrí fue maravilloso, mi estado cambiaba, mi Núcleo Energético respondía fielmente a estos tres poderosos estímulos: el símbolo, la intención y la invocación. Me alineaba.

La idea de poder contar con esto en forma ordenada, fue creciendo dentro de mí, a través de mis sueños, recibía “susurros de seres de Luz”, llegaban imágenes, palabras, animándome, instándome a poner en marcha mi creatividad.

De este modo, y con el anhelo de que muchos experimenten lo que yo viví, nació Tuarā Healing.

Tuarā es una palabra maorí que tiene varios significados, de acuerdo al contexto en que se utilice, pero cualquiera de ellos es contundente: aliado, apoyo, defensor, asistir, ayudar, mantener.

Simplemente era lo que yo estaba necesitando, asistencia, apoyo.

Tuarā Healing nació para ofrecer sanación, restauración, apoyado en la energía contenida en los símbolos, la intención, los rituales, el verbo, las invocaciones.»